Ya no salen goblins honor tokens

He jugado ya bastante en mi partida, antes mi problema era que la partida se trababa mucho pero al final eso era problema de mi pc y ya lo solucione. Pero ahora lo que me sucede es que no me salen goblins honor tokens, al principio de la partida con la campaña de ogo y todo eso si me salian con los campamentos goblins pero cometí el error de venderlos tooodos y no me acordaba que los ocupaba para la estatua de cid. Ahora ya estoy con los hombres conejos y los kobolds de alto nivel pero nadie me suelta goblins honor tokens y yo quiero la estatua de cid, ya no se que hacer y no se si solo tengo que esperar o si algo esta mal o si simplemente asi es el juego y ocupo hacer otra estatua a fuerzas, o no se si hay alguna forma de spawnear a los goblins o los propios tokens, he buscado y solo he visto los debug sistems pero no entiendo bien eso la verdad. I need help pls XD. Si alguien pudiera decirme que puedo hacer se lo agradeceria mucho, este juego es de los mejores que he jugado en años.

Me parece que a veces aparecen algunos campamentos pequeños en el bosque de goblins, me refiero a una hoguera con fuego verde y 2 a 3 goblins a su alrededor. Estos siguen apareciendo incluso cuando ya estás en niveles mas altos de la campaña de Ogo, así que creo que deberías poder conseguir estos tokens matando a los goblins de esos pequeños campamentos.

Si usas los Debug Tools, los que activas en el menu de “mods”, puedes hacer click adentro del juego en el boton de la “estampilla” y buscar en la pequeña caja de búsqueda la palabra “token” y puedes seleccionar el objeto para “estamparlo” en el juego. Tienes que también elegir la opción de “iconic” para que los hearthlings lo puedan recoger.

In case anyone can help him better than I can, here is a rough translation of his question:

I have already been playing on this savefile, previously my problem was that the game would stutter but I already fixed that, it was my pc, and it’s already been fixed. But now my problem is that I don’t get any more goblin honor tokens, firstly, while I was playing the Ogo Campaign and all of that, I would get them when clearing goblin emcampments, but I made the mistake of selling them aaaall and I did not remember that I would need them later for the Cid Statue. Now I am with the rabbit clan and the high-level kobolds, but none of them give me goblin tokens and I want the Cid statue. I don’t know what to do and I don’t knw if maybe I only have to wait or if something is wrong, or if I simply that’s the way the game is and maybe I have to build another statue. Or if maybe I have to spawn the goblins somehow or the tokens themselves, I have looked around everywhere and I have found the Debug tools but I don’t really understand them. I need help pls XD.If someone could tell me what to do, I would be very grateful, this game is one of the best I have played in years.

2 Likes

intente lo que me dijiste pero no encuentro el objeto, el objeto de goblin honor token no esta, me aparecen los goblins y eso pero tampoco me dejan ponerlos a ellos solo sus outfits es raro XD
o igual y tiene otro nombre no lo se, si tienes alguna otra idea o algo te lo agradeceria, si no de cualquier forma muchas gracias.

No ya no!!! ya est muchas gracias amigo, lo que pasa es que se llaman skull trofy o algo asi XDD pero ya puse, aun asi me he encontrado con muchos de los campañentos verdes de geblins pero ninguno me dropea tokens por eso se me hiso raro, muchas gracias bro!!!

1 Like

Ah, se me había olvidado que se llaman skull trophy. Bueno, menos mal que ya los encontraste. Igual estoy seguro que debe haber una forma de conseguirlos dentro del juego, pero tendría que ver eso.

Problem has been solved!

Tu solución es la correcta. Esa es la forma de hacerlo :wink: :+1::+1:

Pásalo bien, Kyth.

1 Like